Turismo en Bariloche, Patagonia
Turismo Alternativo en San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina
Seduciendo con sus bellezas naturales y sus excelentes servicios, la ciudad de San Carlos de Bariloche aparece apta e ideal para vacacionar durante cualquier época del año, disfrutando al máximo de las múltiples opciones de su cartelera turística.

Bariloche Rio Negro
Centros de esquí perfectamente acondicionados, extensas pistas esquiables para diferentes niveles y estilos, snowboard, excursiones en la nieve, el invierno se vive a pleno en Bariloche y sus atractivos espacios deportivos. Pero las opciones de esta localidad de la provincia de Río Negro no se agotan en ello. Espectaculares circuitos para senderismo, trekking, mountain bike, 4x4 y cabalgatas; límpidos espejos de agua donde practicar remo, rafting, canotaje, kayak; pesqueros plagados de codiciadas especies para la pesca deportiva; buceo en las aguas del Nahuel Huapi; estas actividades de aventura son preferidas durante las estaciones más cálidas.

Excursiones inomitibles como Circuito Chico y Circuito Grande, mediante las cuales puede descubrir las bellezas propias de esta región patagónica; visitas al multifacético Cerro Otto y al paisajístico Cerro Tronador; admiración de indescriptibles vistas panorámicas desde el Mirador Atalaya; y mucho, mucho más, Bariloche es un reconocido destino turístico que vale la pena recorrer con los propios pies y abarcar con la propia mirada.

Bariloche Rio Negro
Movida nocturna, servicios de primer nivel, gran oferta hotelera, y todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones mágicas sin preocupaciones. No dude en visitar Bariloche, un sitio siempre renovado y renovador.





Servicios Turísticos
Rent a Car ABC
ABC Rent a Car
Rent a Car - Bariloche