Turismo en El Bolsón, Patagonia
Turismo Alternativo en El Bolson, Rio Negro, Argentina
Ubicada al pie del Cerro Piltriquitrón, la ciudad de El Bolsón espera a sus visitantes acondicionando su encantador centro urbano con una amplia gama de servicios, alojamientos y establecimientos gastronómicos. Turismo aventura, rural y paisajístico, este mágico espacio del sureste de Río Negro constituye el destino por excelencia de los vacacionantes en busca del descanso y la renovación física y espiritual.

Caracterizado por sus ambientes ideales para el desarrollo de turismo activo, El Bolsón presenta una cartelera plena de alternativas para todos los gustos: rafting y canoying en el río Azul; trekking en el Cerro Amigo; vuelos en parapente desde sus altivos peñascos; snorkeling en los cristalinos ríos y lagos de la región; escaladas, mountain bike, cabalgatas; y otras tantas opciones, siempre enmarcadas por fascinantes paisajes propicios para el safari fotográfico.

Contacto con la tierra y trabajo en armonía con la naturaleza, el agroturismo es otra de las especialidades de El Bolsón, al igual que de todas las localidades integrantes de la comarca andina del Paralelo 42.
Contemplación y participación en tareas rurales; elaboración y degustación de lácteos caseros; recorridos y aprendizaje en los cultivos de frutas finas, lúpulo, mil y flores; nada vuelve a ser igual después del paso por El Bolsón.

Excursiones paisajísticas; contemplación de postales fascinantes desde los numerosos balcones panorámicos de la región; admiración de las originales esculturas en Bosque Tallado; visita a la Feria Regional de artesanías; refrescantes baños en las imponentes Cascadas que constituyen el circuito más atractivo de El Bolsón; todo hace a la variada cartelera turística de esta encantadora ciudad rionegrina.

Un destino de relax y distensión que le otorgará el verdadero descanso vacacional sumergiéndolo en el placer de las sensaciones renovadoras.





Alojamientos en Río Negro

Servicios Turísticos
Rent a Car ABC
ABC Rent a Car
Rent a Car - Bariloche