Desensibilizantes y desintoxicantes, las
aguas termales de Copahue eran ya reconocidas por los aborígenes de la región. Actualmente, debido a la calidad de sus servicios e infraestructura, estas termas gozan de fama universal recibiendo permanentemente la visita de turistas de diversas procedencias.
Un
Centro de Balneoterapia ubicado en la base del
Volcán Copahue domina la escena colmando de sensaciones plenas a los visitantes que se sumergen en sus baños terapéuticos. Equipado con
22 cabinas de fangoterapia, 12 piletas de inmersión, 11 piletas de hidropulsor, 9 piletas de hidromasaje; secciones dedicadas a la dermatología, fisioterapia y kinesiología; un sector antiestrés; este centro termal es recomendado para afecciones como reumatismos, artrosis, fibrositis, espondialitis, coxartrías, miositis, lumbociáticas, diátesis úrica, y otras tantas.
En sus instalaciones internas el visitante puede deleitarse con abluciones en aguas sulfurosas, ferruginosas, aguas verdes con algas y barro de inmersión, mientras que en su exterior puede disfrutar de baños en las
lagunas del Chancho y Verde. Posee también manantiales de aguas bebibles, entre los que destacan Sulfurosa, de Vichi, del Limón, del Volcán y del Mate.
Más que ideal para unas vacaciones relajantes en las cuales estimular la salud y la belleza, las termas de Copahue y el clima de alta montaña le permitirán vivir una experiencia de incomparable placer.
Spa:
Lagunas al aire libre; hervideros; baños termales; cabinas de fangoterapia; piletas de inmersión; piletas de hidropulsor; hidromasajes; saunas de vapor; tanque hubbard; boxes para quinesiología; circuito antiestrés; solarium; sala de belleza; gimnasio.