Turismo en la Ciudad de Neuquen
Turismo Alternativo en Neuquen Capital, Patagonia, Argentina
Poseedora de atractivos paleontológicos, culturales y paisajísticos, la ciudad de Neuquén recibe permanentemente innumerables contingentes turísticos que llegan hasta su territorio en busca de las más diversas satisfacciones.

Neuquén Capital es una de las ciudades más reconocidas mundialmente por sus aptitudes para la pesca deportiva, tanto en resultados del desarrollo de la actividad como en servicios brindados al pescador. Atravesada y dibujada por cursos y espejos de agua donde son comunes las especies más codiciadas por la demanda nacional e internacional, esta localidad patagónica convoca anualmente a decenas de miles de pescadores en la búsqueda de las mejores piezas. Trucha Arco Iris, Trucha Marrón, Perca y Perjerrey son los principales ejemplares que pueden atraparse tanto en los tramos medios y bajo del Río Limay, como en los lagos Mari Menuco y Los Barreales.

Es habitual y atrayente también la práctica de todo tipo de deportes náuticos, buceo deportivo, y campamentismo en los increíbles espacios verdes de la ciudad de Neuquén. Agradables jornadas al aire libre en familia o entre amigos; días de campo aprendiendo los secretos de la fruticultura y deleitándose con las especialidades gastronómicas de los lugareños; paseos nocturnos disfrutando de la gran movida neuquina; y mucho, mucho más.

Lo sorprenderá la amplia gama de actividades que Neuquén Capital tiene preparada para que sus vacaciones en este suelo patagónico sean, más que un momento de ocio, un tiempo de relax, disfrute y experiencia de indescriptibles sensaciones.




Servicios Turísticos
Rent a Car ABC
ABC Rent a Car
Rent a Car - Neuquén