Turismo en Alto Río Seguer, Patagonia
Turismo Alternativo en Alto Río Seguer, Chubut, Argentina
A orillas de un majestuoso río, Alto Río Senguer es un pintoresco pueblo patagónico que ostenta una tranquilidad envidiable. Sus 1700 habitantes se dedican principalmente a la actividad ganadera: los campos cubiertos por el blanco de las ovejas son una de sus postales típicas.

Es un destino ideal para realizar actividades al aire libre: las montañas tientan a los más aventureros con sus angostos senderos, invitando a la práctica del trekking y el montañismo. Los bosques de lengas, por su parte, regalan toda la frondosidad de su verde y tientan con una tranquila cabalgata.

Estos versátiles paisajes atraen a una gran cantidad de especies que lo eligen como su hábitat. La observación de flora y fauna promete descubrir hermosos vegetales y al casi extinguido huemul, que se preserva en esta región; los avistajes de aves merecen dedicarle atención: más de 70 variedades prometen un espectáculo único a orillas de los lagos.

Travesías en bicicleta; caza de ciervo colorado; caminatas y pesca se suman a las opciones que este destino chubutense propone para recorrerlo, admirarlo y disfrutarlo con todos los sentidos.