Centro de Esqui La Hoya en Chubut
Centro de Esqui La Hoya en Chubut, Patagonia, Argentina
El Centro La Hoya recibe su nombre a raíz de la forma de la montaña, en él todas las pistas convergen en un mismo punto de base.

Características:
Para el esquí o el snowboard la hoya es el centro ideal para la familia, por su seguridad, sus características y la atención personalizada que brinda a sus visitantes.

Más Nieve: La nieve en polvo de La Hoya es una de sus características destacadas. Fresca todo el año por la orientación del cerro respecto al sol, la nieve de La Hoya es la mejor del país y Sudamérica.

Esqui en La Hoya Chubut
Otra de las ventajas de este centro invernal es la Garantía de Nieve, ya que aún en los años de pocas precipitaciones y carencia en otros destinos de esquí, La Hoya siempre ha ofrecido cantidad y calidad de nieve.Un sistema de Modernos Cañones para innovación Artificial, refuerza la fabricación de nieve para aquellas áreas de La Hoya que lo requieran.

Más familiar: La Hoya es el mejor centro de esquí para la familia, cuenta con variedad de pistas para todos los niveles y además brinda a los niños la posibilidad de la práctica del esquí desde muy pequeños. La Hoya posee características especiales para convertirse en un cerro muy seguro, sobre todo para los más chicos, su topografía permite la interconexión de todas las pistas y su convergencia en una base común: no hay como perderse.

Más paseos y excursiones:
Además de la nieve, la zona de la Comarca de Los Alerces, donde se sitúa La Hoya, brinda alternativas imperdibles en una zona privilegiada por la naturaleza y con atractivos culturales únicos. El Parque Nacional "Los Alerces" con su alerzal milenario, excursiones lacustres y paseos; una aventura en el Viejo Expreso Patagónico, un tren a vapor original único en el mundo; Trevelin y su cultura galesa... y mucho, mucho más para disfrutar y alternar con La Hoya.


Destacados en Chubut
Apart Haiken