Turismo en El Chalten, Santa Cruz
Turismo Alternativo en El Chalten, Santa Cruz, Argentina
Joven y de pequeña dimensión, la ciudad de El Chaltén aparece, sin embargo, ostentando una importante infraestructura de servicios que la convierte en un pujante centro turístico de la provincia de Santa Cruz. Basando su propuesta en el entorno paisajístico que le da forma, esta ciudad es el destino ideal para disfrutar de apasionantes jornadas al aire libre, desafiando a la naturaleza y admirándose de sus innumerables encantos.

Reconocida como Capital Nacional del Trekking, El Chaltén presenta variados circuitos, contemplativos de amplios grados de dificultad, que permiten a todos los visitantes el acceso a los apasionantes atractivos que bordean la ciudad, la cruzan y la conforman. Lagunas, bosques, glaciares, cerros, todos son alcanzados a través de los itinerarios existentes en la cartelera de esta villa, y todos despiertan en los excursionistas sensaciones incomparables, propias del contacto directo con la naturaleza viva.

El Chaltén congrega anualmente a numerosos escaladores dispuestos a desafiar los temerarios cerros Fitz Roy y Torre. Aventura, adrenalina, riesgo y pasión, nadie puede escapar de los encantos de esta ciudad patagónica y sus majestuosos alrededores.

Días de campo, cabalgatas, pesca, contemplación de magníficas vistas panorámicas para los turistas que gusten de la serenidad; y rapel, tirolesa, escalada en roca y en hielo para aquellos que prefieran la acción límite; El Chaltén jamás se queda sin opciones y satisface sin dificultades los más diversos gustos personales.



Hoteles Destacados en El Calafate